Monterrey Contra Pachuca, en Duelo de Ganadores

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Tras su debut triunfal en el Apertura 2014, los Rayados saldrán en busca de mantener el buen paso ante los Tuzos del Pachuca, equipo al que no vencen en su casa desde el Torneo Apertura 2009, torneo donde el cuadro regiomontano levantó el tercero de sus cuatro títulos de Liga.
Pero enfrente tendrá al equipo hidalguense que también llega de ganar en su presentación tras un buen juego ante La Máquina del Cruz Azul, a quien derrotó por la mínima diferencia y con 10 hombres.
La estadística en el Estadio Hidalgo está en contra del conjunto norteño, pues desde que se instauraron los campeonatos cortos sólo en dos ocasiones ha podido salir con los tres puntos y ha caído en nueve ocasiones de las 21 que ha jugado en la casa del conjunto blanquiazul desde 1996.
El cuadro dirigido por Enrique Meza no tendrá una tarea fácil ya que el torneo pasado le costó trabajo hacer pesar su localía, a pesar de que se metió hasta la Final, pues perdió seis de los 12 juegos que disputó en el Hidalgo.
Lamentablemente para los Tuzos, en este choque jugará sin dos de sus titulares, que salieron expulsados en el juego anterior contra el Cruz Azul. Se trata de Daniel Arreola y Jorge Hernández.
Sin embargo, su técnico, Enrique Meza hizo los ajustes necesarios durante la semana y manifestó su confianza por hilvanar su segunda victoria en el Apertura 2014, en el estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport