Luchas, Judo y Ciclismo, Compiten en el Extranjero

normalHidalgo Sport.- Un fin de semana muy intenso tendrán los hidalguenses, representando a México en diversos eventos internacionales, como parte de su preparación de la mayoría de ellos, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, dio a conocer que Alejandra Romero Bonilla peleará este día con Rumania, junto con el equipo que realiza una gira por Europa.
Como antecedente, es preciso mencionar que hace menos de una semana compitió en Grecia, donde conquistó un oro y ahora, es obvio que tratará de repetir, aunque su objetivo principal es el fogueo internacional del equipo.
NABOR Y LUZ, EN CHILE
También se tiene contemplada la participación de los judocas Nabor Castillo y Luz María Olvera en el Panamericano Abierto, que se llevará a cabo en Chile, en espera de sumar metales con la escuadra nacional.
PANCHITO Y DANI, EN CANADA
De igual manera, informó que Francisco Labra y Daniela Campuzano, tomarán parte en competencias internacionales de ruta y de montaña, con los equipos de México, en sus respectivas especialidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport