León y Tigres, Duelo de Fieras; el Diablo a Chiapas

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de dos torneos para el olvido, a Tigres le urge reivindicarse ante su afición y que mejor haciéndolo ante el Bicampeón del futbol mexicano, el León, quien visita a los universitarios en la Jornada 2 del Apertura 2014.
Los auriazules no lograron obtener el triunfo en la primera fecha del torneo al empatar a cero goles con Atlas, mientras que los esmeraldas cayeron 2-1 con el América, por lo cual también buscará los tres puntos este sábado.
El conjunto de Ricardo Ferretti ya podrá contar con su refuerzo ecuatoriano, Joffre Guerrón, de quien la directiva tiene altas expectativas, considerando que será un gran aporte para el ataque de la UANL.
Los goles han estado ausentes en el equipo felino desde hace un año, pero hay confianza en el equipo que ante León, una escuadra que no se encierra de visitante, podrán encontrar espacios para hacer un futbol vistoso y de varios goles, con lo cual dejarán satisfecha a su fanaticada.
TOLUCA VISITA A JAGUARES EN LA SELVA
Jaguares debutará en su casa en esta Jornada 2, recibiendo al Toluca, uno de los equipos que suelen ser protagonistas en cada torneo, aunque el arranque del conjunto escarlata no sostuvo dicha fuerza del cuadro que dirige José Saturnino Cardozo.
Los de Sergio Bueno tuvieron un buen inicio, empatando como visitante en la cancha del Guadalajara, donde por lapsos del encuentro, el cuadro chiapaneco fue protagonista, pero en la recta final del encuentro se salvó de quedarse con las manos vacías.
En tanto, Toluca sufrió el otro lado de la moneda. Si bien empató en casa ante Monarcas Morelia, se quedó el equipo del Estado de México con la amargura de no haber superado a un cuadro michoacano que se quedó con un hombre menos en el terreno de juego.
En el cuadro chiapaneco, se quedó en las últimas horas sin Luis Enrique Robles. Al “Macue” le surgió una oportunidad de irse a jugar al futbol español y no la desaprovechó. De hecho, el cuadro chiapaneco ni siquiera lo registró para este torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport