La Súper Copa Telcel, Plagada de Personalidades

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La Carrera de Celebridades se afianzó definitivamente en el gusto de los aficionados y para la cuarta fecha de la Super Copa Telcel, presentada por Fedex, que se disputará este domingo en el autódromo Moisés Solana de Pachuca son varias las personalidades que han confirmado su participación.
Entre ellas aparece el ex-portero del Club Pachuca Rolando Soto, ídolo y emblema de la portería de los Tuzos en la década pasada, que también se dedica a impartir sus conocimientos a niños y jóvenes
El “Superman” como se conoce a Rolando, cambió ahora el balón por el volante y estará este domingo en el Autódromo Moisés Solana.
El “Dr. Kallini” dijo estar dispuesto a aplicarle la mejor de sus llaves a aquel que intente rebasarlo a lo largo de la competencia.
Este destacado luchador está acostumbrado a lo recio, ya que en su carrera tuvo la oportunidad de vérselas en el ring con luchadores de renombre internacional.
También participará en la carrera de las “Celebridades” el matador Pablo Samperio que como lo dice en su Twitter es, Pachuqueño por los cuatro costados, Matador de toros, amante de la vida, del campo, del caballo, del toro, de un buen tinto, y de todo lo que huela a arte.
Sus rivales deberán de tener cuidado este fin de semana en la Super Copa Telcel presentada por Fedex, para evitar que en la pista del autódromo de Epazoyuca, el matador no les aplique una estocada y se suba a la parte más alta del podio.
Otras 9 figuras destacadas de Hidalgo estarán deleitando a la concurrencia el domingo en los que será la segunda presentación de la “Carrera de Celebridades”.
DIEGO NARANJO POR TODO A PACHUCA
El piloto jalisciense Diego Naranjo se siente obligado a demostrar por qué resultó sub campeón del Reto Telmex, el año pasado, ahora en la F-1800, que se disputará este fin de semana en Pachuca.
“No he podido tener un buen desempeño en las dos fechas en que he participado en los Fórmula Vee, por lo que ahora estoy obligado a tener un buen desempeño, vamos por los puntos”, aseguró Diego.
El tapatío dijo además que ha entrenado con muchas ganas y quiere demostrar que sí puede hacer un buen papel en las dos competencias que se efectuarán en el Moisés Solana hoy y mañana.
Ahora Diego está concentrado en esta carrera y se siente obligado consigo mismo, por lo que espera pacientemente a que llegue la carrera para demostrar su talento y como siempre agradece la confianza que su familia ha depositado en él.
El escenario está listo para que el Moisés Solana reciba a la Súper Copa Telcel presentada por Fedex, en donde la Fórmula 1800 estará presente por lo menos con 22 monoplazas en la parrilla de salida.
RICHIE ESCALANTE, DE PUNTERO
El piloto Hidalguense Richie Escalante, como rayo conquistó nuevamente el pódium de primer lugar con gran superioridad sobre los demás pilotos a pesar de que por puntos el campeonato ya le pertenece, dio nuevamente una lección de profesionalismo y sigue demostrando el hambre de triunfo.
Preparado física y mentalmente para cualquier reto, se perfila como el mejor piloto nacional en su categoría, sin duda el gran apoyo y trabajo de su escudería Escalante Racing, su preparador y su estupenda Yamaha y todos sus patrocinadores han logrado formar un excelente equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport