Convoca la Liga Pequeña de Beisbol a sus Cursos

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles. Directivos de la Liga Pequeña de Beisbol, con el apoyo de la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte y de la iniciativa privada, organizan el curso de verano totalmente gratis, en la unidad deportiva Solidaridad.
Gracias al respaldo de Grupo CETI de Mauricio Núñez y Fernando Solares, los peques que asistan al curso contarán con playera y gorra, así como con los materiales para los trabajos que se realicen durante el curso.
Las actividades de realizarán del 28 de julio al 8 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a las 13 horas para peques de 4 a 8 años que gusten del beisbol.
El programa es integral y se tiene planeadas actividades propias del beisbol, dinámicas de integración de grupo, y actividades manuales, así como un taller de educación vial.
Se contará con el apoyo de los psicólogos Karen Real, Pascual García y Adriana Vargas, así como de José Mayorga Sánchez.
El curso no tiene costo, además se proporcionará gorra, playera y material para las actividades manuales, y bicicletas prestadas para el taller de educación vial.
Para mayores informes con el vicepresidente de la Liga Pequeña de Beisbol Maximino García al teléfono celular 7711435961.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport