Cruz Azul se Dejó Empatar 1-1 Contra Santos

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport. ESPN.- Santos Laguna y Cruz Azul dividieron puntos en la jornada 2 con marcador de 1-1 en movido encuentro realizado en el Territorio Santos Modelo de Torreón. La única anotación de los visitantes fue obra de Mauro Formica al minuto 13 del primer tiempo, respondió por Santos el colombiano Andrés Renteria.
JUGADA QUE PESA
Apenas a los dos minutos de iniciar el partido el marcador parecía inclinarse para los locales en una jugada disputada entre Darwin Quintero y Jesús Corona que había ganado el colombiano, sin embargo el arquero capitalino atropelló al delantero con la complicidad de Roberto García Orozco que dejo seguir la jugada.
SORPRENDE LA MAQUINA
Cuando Santos había tenido más llegada, en una jugada individual a los 13 minutos de tiempo corrido Mauro Formica se internó dentro del área quitándose a Oswaldo Sánchez para definir de pierna izquierda y dejar frio al estadio Corona que luce un lleno total.
LESIÓN INESPERADA
El esquema de Pedro Caixinha tuvo que modificarse a los 29 minutos del primer tiempo después de que Ribair Rodríguez sintió una lesión muscular y ya no pudo seguir en el terreno de juego dejándole su lugar al medio de contención Rodolfo Salinas que le dio dinámica en la mitad de la cancha.
DOBLE CAMBIO
Después de ver la ofensiva inoperante y un Cruz Azul bien plantado a la defensiva, Pedro Caixinha decidió mandar un cambio doble a los 15 minutos del segundo tiempo, mandando a la cancha al caboverdiano Djaniny Tavares y Mauro Cejas para buscar taladrar el muro defensivo que puso en el segundo tiempo Luis Fernando Tena.
EL ESPERADO EMPATE
Cuando parecía que Santos entraría en desesperación, llego el esperado gol del empate con un centro de Darwin Quintero que definió con la cabeza Andrés “Topo” Renteria ante la salida de Jesús Corona que solo vio como el esférico topo en el poste y se anido en la portería. El colombiano Renteria se ha convertido en el goleador del conjunto lagunero con las únicas 2 anotaciones.
CRUZ AZUL APRETÓ
Con el empate en el marcador, el “flaco” Tena respondió y mando a la cancha Joao Rojas y Christian Jiménez para buscar el gol del triunfo, dejándole la oportunidad a Santos en los contragolpes de Djaniny Tavares y Darwin Quintero.
SE ESFUMA EL TRIUNFO
Santos se pierde la oportunidad de ganar con la jugada más clara del segundo tiempo, cuando Carlos Darwin Quintero se plantó en el área y su disparo paso rosando el poste izquierdo de Jesús Corona, cuando se antojaba que centrara a Mauro Cejas que venía entrando de frente al arco, y dejo el empate definitivo.
COMENTARIO PICANTE
Desafortunadamente Pablo Barrera se vuelve a lesionar, duró poco tiempo en el campo, pero brilló cn Cruz Azul. Fue un partido entretenido y vistoso, aunque Santos pudo haber hecho algo más. Es un buen empate para Cruz Azul. A Santos les costó mucho trabajo, pero se vio muy bien. Cruz Azul mejora, pero no le alcanzó para el triunfo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport