Atletas de Hidalgo Competirán en el Corrissste

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Atletas de nuestro estado viajaron a la Perla Tapatía, en donde participarán en el domingo en la Competencia Atlética Nacional Corrissste Guadalajara 2014.
Ellos son; María del Socorro Cervantes Pontaza, Norma Hernández Vargas, Miguel Ángel Cruz Sánchez, Braulio Paredes Aguilar, Galdino Mejía Díaz, José Eduardo Pérez Bolaños y Juan Crisóstomo Tolentino López.
El grupo viaja a Guadalajara apoyado por Braulio Paredes, que asiste como delegado, gracias a su experiencia como entrenador y promotor del atletismo en Hidalgo.
La competencia de 10 kilómetros se realizará este domingo, con salida a las 8 de la mañana, para que alrededor de las 10:30 horas se realice la premiación, ya que el regreso se tiene previsto a las 14 horas.
Los atletas que viajan a la Perla Tapatía, se ganaron su boleto para competir en la justa nacional, durante el selectivo estatal que se realizó en la unidad deportiva municipal.
Antes de partir a Guadalajara los atletas se mostraron motivados y dispuestos a brindar su mejor esfuerzo en la carrera nacional, para aspirar a los primeros lugares en sus respectivas categorías.
Es una competencia muy cerrada, pero vamos bien preparados para tratar de estar en el podio de ganadores, fue el sentir de los atletas que representarán a Hidalgo en la corrisssste 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport