Actividades del PRI Para Erradicar la Violencia Contra la Mujer

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEn el marco del “Día Naranja” por instrucciones de Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE del PRI en Hidalgo, la Fundación Colosio, realizó en el municipio de Actopan la conferencia denominada “Políticas Públicas para una Cultura de Paz”, la cual fue impartida por Hiram Valdés Chávez, Presidente Nacional de COMNAPAZ México, A.C.

Durante su intervención, Oziel Serrano Salazar, dirigente del colosismo hidalguense, dijo que para el presidente Ricardo Crespo, las mujeres son una prioridad y por ello, además de las medidas legales que existen para erradicar la violencia en su contra, el PRI lleva a cabo acciones de concientización para prevenir esta indeseable práctica, tales como fomentar una cultura para la paz.

Serrano Salazar dijo que de esta manera los priistas se suman a los esfuerzos institucionales del gobierno de Francisco Olvera Ruíz y de su esposa Lupita Romero, para combatir la violencia en contra de las mujeres, quienes fueron reconocidos por la comunidad internacional al ser electa la ciudad de Pachuca, para la realización de la Convención Hemisférica Belem Do Pará.

Guadalupe Muñoz, presidenta del ONMPRI asistió a esta ponencia, y expresó que estos eventos son muy importantes porque se dan a conocer los derechos de las mujeres, además se debe promover una cultura a favor de la paz. Asimismo se contó con la presencia de mujeres colosistas de la región, representantes del PRI y de la sociedad civil en el municipio. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport