Tenismesistas de Hidalgo, al Nacional de Tercera

julio 24, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport.- Tenimesistas hidalguenses, en busca de nuevos triunfos y fogueo, anunciaron su participación en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza, así como un Abierto de la especialidad que se realizará en Querétaro del 24 al 27 de julio.
Luis Figueroa Trejo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM), informó que Hidalgo competirá en la rama femenil y varonil, la selección está integrada por
Jessica y Brenda Figueroa, Vanesa Ángel, Carolina Estrada y Gabriela Morales, Néstor Muñoz, Héctor Moyaho, Andrés Vargas, Carlos Medina, Sebastián Sandoval, José y Antonio Ángel, dirigidos por el entrenador Luis Valdés.
Agregó que después del certamen, la selección estatal continuará con los entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) previa a su participación en el tradicional Torneo Independencia que se realiza en la capital hidalguense.
Añadio el directivo que existe la posibilidad de que esté presente Marcos Madrid, actual subcampeón de los Juegos Panamericanos y campeón de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.
También estarán a la del Campeonato Nacional de Segunda y Primera Fuerza que se realizará en Puebla y Distrito Federal en octubre y noviembre respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport