No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Luchadores Mexicanos Competirán en Rumania

julio 24, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La selección mexicana de lucha competirá a partir de este viernes y hasta el domingo en el Torneo Ion Cornianu y Ladislau Simon, que se disputará en Bucarest, Rumania, donde se incluye a la hidalguense, Alejandra Romero.
Este certamen será la cuarta parada en la gira de seis competencias que realizan los luchadores nacionales por Europa, después del Gran Premio de Alemania, el Gran Premio de España, donde se consiguieron un oro, dos platas y seis bronces, y el Torneo Internacional de Olimpia, que arrojó una cosecha de 15 metales y dos premiaciones por equipos.
“Estaremos siete días aquí y las expectativas para el torneo son las mejores; todos venimos a las competencias a ganar y a aprender más cosas para mejorar el resultado de Alemania, España y Grecia”, expresó el sonorense Alí Soto Macías, quien en el Torneo Internacional de Olimpia subió dos veces al podio, tras ganar plata en lucha grecorromana y bronce en la modalidad libre.
“Me sentí muy bien en el torneo, las competencias están muy duras pero la preparación que nos están poniendo los entrenadores es muy buena. En greco tuve dos combates fuertes contra Grecia, uno contra Armenia y la final contra Corea. En la modalidad libre fue más difícil porque te atacan las piernas y los de greco normalmente no sabemos mucho de defender piernas, pero pues ahí como pude luché y se dio el bronce”, relató Soto, quien, junto con el resto del equipo mexicano, ha tenido la oportunidad de entrenar con la élite de lucha mundial.
“Los campamentos en Alemania y España han sido muy buenos, nos enfrentamos con luchadores de mucho nivel, algunos campeones del mundo y medallistas olímpicos. Aquí estaremos igual entrenando con gente de calidad para aprender todo lo posible y después a competir”.
Al término del torneo en Bucarest, los luchadores participarán en el Abierto de Polonia, que se desarrollará 2 y 3 de agosto en Dabrowa Górnicza, para finalizar su gira con el Campeonato Mundial de la especialidad en Taskent, Uzbekistán, del 8 al 14 de septiembre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport