Impulsa el PRI la Participación de la Mujer en la Política

julio 24, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normal“Hoy el PRI va con todo por las mujeres”, manifestó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, al reiterar su compromiso con este sector de la población para impulsar nuevos cuadros que se conviertan en gestores que atiendan las necesidades de la población, del campo y la educación; en el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia en Apan que encabeza Gilmart Tapia García, presidente, y Juana de Santiago Martínez, secretaria general.

La mejor muestra de que el partido está vivo y fuerte es su militancia que tiene la convicción de servir a la gente, y toma como ejemplo al mandatario de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Francisco Olvera Ruiz, quienes con sus acciones de gobierno entregan resultados a los ciudadanos, señaló Crespo Arroyo.

También hizo público su reconocimiento a Jorge Cruz Olvera, expresidente del priismo local, para quien las puertas del Revolucionario institucional permanecen abiertas pues demostró lealtad y un compromiso responsable con este partido.

Durante la celebración priista por el relevo de la dirigencia municipal, la diputada local por la región María Gloria Hernández Madrid expresó su beneplácito por ser testigo del trabajo eficiente que emprenden los jóvenes y los adultos mayores, a favor de este instituto político y los habitantes de Apan, por lo que invitó a continuar por ese mismo camino ya que consideró que el PRI no le puede fallar a Enrique Peña Nieto, presidente de México, porque es un hombre que lucha por mover y transformar al país.

El PRI es un partido responsable, garante de la equidad de género e incluyente, aseguró Gilmart Tapía, actual dirigente local, por lo que asumió que a sus integrantes les corresponde ser verdaderos gestores de las demandas de los hidalguenses y apanenses, razón por la cual cada día se involucran más jóvenes y mujeres en la vida política del estado. “Cuando se conjugan las ideas se logra el éxito”, precisó es lo que ha llevado al tricolor a obtener las victorias en las pasadas elecciones.

José Fernando Hernández Durán, primer priista en el municipio, manifestó que en este festejo priista resalta la unidad de la militancia, así como el trabajo coordinado de los presidentes municipales, los diputados locales y federales, así como él de los senadores, que contribuye al desarrollo de esta región.

El diputado federal Francisco González Vargas refirió que la actual dirigencia vigoriza al Revolucionario Institucional, marcará pauta con nuevos planes de trabajo y formas de hacer política en una zona con vocación agrícola. Más tarde fue el encargado de clausurar el evento en el que participaron: secretarios de organizaciones y sectores e integrantes del Comité Directivo Estatal; el director de gobernación Álvaro Mera Domínguez; Paulino Aldana Camargo, delegado especial del gobernador; Fernando Quesada Rojas, titular de la Unidad de Desarrollo Regional; Pablo Moreno Calva, enlace municipal; los delegados priistas: Alma Esther Tovar, municipal, y Martiniano Ramos Estrada, distrital; así como Jesús Priego Calva, senador suplente de Omar Fayad Meneses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport