Entregó el Gobernador Parque Vehicular a RyTH

julio 24, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, reconoció que gracias al trabajo del personal que labora en el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, su administración se ha distinguido por estar en contacto directo y cercano a la gente.
Durante la entrega de parque vehicular, el mandatario consideró que el sistema es una herramienta indispensable para dar a conocer las acciones gubernamentales, gracias al talento y dedicación de quienes laboran diariamente en los diversos departamentos que lo conforman.
Ante la presencia de reporteros, camarógrafos, ingenieros, administrativos, así como personal de la dependencia, el titular del Ejecutivo destacó, “las mujeres y hombres, que forman parte de este sistema, son quienes le dan vida, forma; quienes con talento e ingenio superan los obstáculos que se presentan día a día”.
El gobernador Olvera puntualizó que es importante contar con una programación de alto contenido cultural, un espacio en donde se den a conocer los valores locales, las tradiciones, donde los talentos del estado tienen cabida, por lo que es un instrumento que se debe de procurar, hacer crecer y fortalecer.
Asimismo explicó que con estas acciones, Hidalgo se alinea a las expectativas del presidente, Enrique Peña Nieto, quien reafirma que todo gobierno debe de mantener una comunicación efectiva, eficaz y verás con la población, “sólo así la sociedad atestiguará las acciones del gobierno”, dijo.
En su intervención Sergio Islas Olvera, director general del sistema, aseguró que la dotación de 7 vehículos les permitirá cumplir con mayor eficacia y puntualidad su tarea informativa; explicó que las unidades fortalecerán los trabajos en las áreas de noticias, radio, televisión, ingeniería y administración.
Dentro de los vehículos que entregó el mandatario, se destaca una unidad móvil que cuenta con tecnología de punta, lo que permitirá la migración al formato HD; además de contar con una mayor cobertura en las producciones regionales, que han gustado a la ciudadanía y a los migrantes que se encuentran en Estados Unidos y sintonizan los canales México TV y Mexicanal.
El titular del sistema anunció que gracias al gobernador, la estación 98.3 FM en Tula, a partir de esta fecha y gracias a la instalación de un moderno transmisor digital, la frecuencia llegará a 14 municipios más del suroeste de la entidad, así como parte de los estado de México y Querétaro, lo que la convierte en la primera emisora de la radio estatal que tendrá la mayor cobertura.
Sergio Islas agradeció el apoyo a la presidencia municipal de Tepeapulco por otorgar en comodato un inmueble, donde en breve se instalará y se iniciarán los trabajos para la nueva radiodifusora con la frecuencia 106.9 de FM en el altiplano, con lo que se aumenta la red e infraestructura a diez estaciones dependientes de este sistema.
Al culminar la ceremonia Francisco Olvera y Sergio Islas entregaron las llaves de las nuevas unidades al personal que se beneficiará con ellas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport