Perea, por Otra Oportunidad en Puños de Roca

julio 24, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- La adrenalina será un factor definitivo en el accionar de los protagonistas de la cartelera Puños de Roca que estuvieron cara a cara en rueda de prensa, realizada este jueves en la capital hidalguense, donde también estuvo presente, como parte de la cartelera el hidalguense, Emilio Perea.
Rodrigo “Gato” Guerrero y su invicto rival japonés Takahiro Shigee, así como la campeona Anabel “Avispa” Ortiz y su retadora colombiana Neisi Torres, expresaron que sus combates serán recordadas por mucho tiempo por la entrega que pondrán en cada una de sus acciones.
Canelo Promotions, Televisa, Fox Deportes Y Corona presentan una función de corte internacional que tiene como plus la participación del ex monarca mundial Jesús “Negrito” Silvestre.
Carlos Santillán, presidente municipal de Epazoyucan, así como el empresario Santos Islas, exhortaron a todos los presentes para que acudan este fin de semana al Centro de Espectáculos “La Roca” (anexo a Tuzoofari), escenario con capacidad para 3 mil 500 personas sentadas cómodamente en el que por segunda ocasión se presenta boxeo profesional de primer nivel.
Guerrero y Anabel no ocultaron el “nervio” que representa pelear en casa; sin embargo, eso mismo los motiva para ofrecer una gran pelea y quedarse con el cinturón que estará en disputa.
“Llevo una rival fuerte, pero verán a una Anabel mejorada, con mayor fortaleza y más explosiva”, afirmó la carismática campeona mundial WBA de la división paja. En contraparte la sudamericana natural de Barranquilla expresó que tiene mucho respeto a las peleadoras mexicanas, pero “eso no me impedirá llevarme este cinturón mundial”.
En su turno al micrófono, Rodrigo Guerrero enfatizó que por séptima vez peleará contra un invicto y hasta el momento a todos los ha derrotado. A lo que respondió en su precario inglés Takahiro Shigee que “los mexicanos son muy rápidos y resistentes, pero les anticipo que voy a ganar por nocaut”.
En su oportunidad, Jesús Silvestre –ex monarca WBA peso paja- aseguró que no solamente debe vencer a su oponente en turno sino convencer con su victoria porque su siguiente cotejo sería en Mónaco con el sudafricano Hekkie Budler, actual monarca universal de las 105 libras.
En esta cartelera peleará también el hidalguense Emilio Perea, quien pretende reivindicarse ante sus seguidores.
En total se llevarán 9 combates, pero antes de que suban al ensogado serán pesados este viernes a las 12:00 pm en el Centro de Espectáculos “La Roca”, donde firmarán autógrafos los estelares de Puños de Roca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport