Regresa Serial Ciclista de Montaña a San Salvador

julio 23, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- La pista de Puerto Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Salvador, será sede de la décimo primera etapa del serial hidalguense de ciclismo de montaña, el próximo domingo a partir de las 10 horas, con el patrocinio de En-Biciados Bike y Farmacias París.
Corresponde al equipo En-Biciados Bike de la familia Serrano Camargo, al frente de Gustavo Serrano, recibir a los ciclistas que tomarán la salida de la competencia del MTB 2014.
Esta ocasión, los organizadores disponen de una bolsa de premios que asciende a los 15 mil pesos en efectivo, así como trofeos a los cinco primeros lugares en cada una de las categorías.
Además de los ciclistas anfitriones, como los hermanos Oswaldo y Gustavo Serrano, estarán en la línea de salida sus coequiperos como Leonel Palma, Noemí Valencia, Fernando Islas, entre otros.
Ya confirmaron su participación otros ciclistas de los diferentes clubes de Hidalgo, así como del Estado de México, quienes forman parte del serial hidalguense de ciclismo de montaña.
Gustavo Serrano contará con el respaldo de los directivos de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que encabezan Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora y Ángel Soto, del cuerpo de jueces.
La pista es corta, pero con alto grado de dificultad, en donde los participantes pondrán a prueba su fortaleza en las piernas y su habilidad sobre su jaca de acero, para buscar los primeros lugares en sus respectivas divisiones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport