No Afectarán Ausencias Ante Rayados, Hirving

julio 23, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Satisfecho por iniciar la temporada con un triunfo ante Cruz Azul, de visitante, el canterano de Pachuca, Hirving Lozano se mostró contento y muy motivado, “porque hicimos lo que nos pidió el técnico y por eso sacamos los tres puntos, jugando de esa manera podemos sacar adelante cualquier partido que se nos presente”.
De la misma forma, Hirving confía en que el equipo no se resentirá las ausencias, por las expulsiones de “Burrito” Hernández y de Daniel Arreola en el encuentro frente a los Celestes.
De manera optimista, dijo el canterano que “todos los compañeros son muy buenos, tienen muy buenas cualidades, confío en que las ausencias no pesen y los que suplan a esos jugadores lo hagan de la mejor manera ante Monterrey”.
El ‘Chucky’ piensa ya en el próximo encuentro, cuando reciban el sábado a los Rayados, rival que considera de mucho respeto: “Monterrey es un rival duro, siempre ha sido difícil enfrentarlo, tenemos que trabajar fuerte para el partido de este fin de semana”, concluyó.
EN ESTUDIO, LOS CAMBIOS
Mientras tanto, el técnico Enrique Meza viene trabajando tiempo extra, con el propósito de definir a los jugadores que sustituirán a los sancionados, aunque manifestó que “todos están al nivel y sólo faltan detalles”.
Aclaró que este día, después del entrenamiento, ya quedará definido el cuadro que recibirá al Monterrey, en espera de sumar tres puntos más, pero ante todo dejar satisfechos a sus seguidores. Luego de ganar el oro en el Nacional de Tiro con Arco de Campo,

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport