Mercado de Pases y Rumores en el Futbol Mundial

normalHidalgo Sport. Servicios de ESPN- • ¡NEGOCIO CERRADO! Tottenham Hotspur anunció sus dos nuevos fichajes: Ben Davies y Michel Worm, quienes provienen del Swansea City.
También se menciona que Gylfi Sigurdsson llegará al Swansea. El mediocampista de Islandia ya había jugado en el equipo gales en la temporada 2012-13, anotando 7 goles en 18 partidos de Premier League.
• New York City FC, que comenzará su participación en la MLS en 2015, anunciará el jueves la contratación de un ‘jugador estrella’. Se especula que será Frank Lampard.
• ¡NEGOCIO CERRADO! FC Basel anunció el fichaje de Walter Samuel. El jugador de 36 años se une al campeón suizo en una transferencia sin costo alguno, luego que el contrato del defensor argentino con el Inter terminara este verano.
• Corriere dello Sport reporta que el Napoli ha mostrado interés en Mario Suárez. Rafa Benítez tiene como prioridad reforzar el mediocampo defensivo, por lo que hizo una oferta al Bayer Leverkusen por Christoph Kramer.
Se supone que Diego Simeone quiere retener a Suárez en el Atlético, así que Napoli podría apuntar a Javi García, quien podría dejar el Manchester City para darle paso al defensor del Porto Eliaquim Mangala. The Daily Mail dice que el Arsenal está probando a la “joven maravilla” de Serbia Mladen Micanovic. El mediocampista de 17 años estará entrenando con los Gunners anted que se decidan a firmarlo.
• Jeremy Mathieu arribó a Barcelona para finalizar su traspaso desde Valencia por 20 millones de euros.
• Real Madrid llegó a un acuerdo para adquirir al Keylor Navas, según AS. Navas, quien está de vacaciones en su país Costa Rica, ha enviado diferentes saludos de despedida para sus compañeros del Levante.
• Borussia Mönchengladbach le dio la bienvenida a sus dos nuevos fichajes Yann Sommer y Fabian Johnson. El arquero suizo llega proveniente del FC Basel, mientras que el defensor estadounidense llega gratis luego que se venciera su contrato con el Hoffenheim.
• El DT de la Roma Rudi García insiste que Mehdi Benatia y Adem Ljajic permanecerán con el club este verano tras los rumores que corren de que Manchester City y Bayern München en el marroquí Benatia, mientras que Ljacic dijo que no se sentía a gusto por la poca oportunidad que recibió al final de la temporada pasada.
Talksport dice que Nicklas Bendtner continua sin club luego de que rompiera sus conversaciones con el Eintracht Frankfurt.
• El equipo alemán quería contratar al danés, pero Bendtner estuvo reacio que le bajaran el sueldo, ya que quería mantener el mismo salario que cobraba en Arsenal, 52,000 libras a la semana.
• El medio de prensa suizo Blick dice que el FC Basel ha llegado a un acuerdo con Walter Samuel. Se espera que el defensor argentino de 36 años complete su pase al campeón suizo en los próximos días.
• El DT del Borussia Dortmund Jürgen Klopp reiteró que ni Mats Hummels ni Marco Reus dejaran el club.
Manchester United y Barcelona han mostrado interés en hacerse de los servicios de Hummels, mientras que se rumora que Liverpool está preparando una oferta por Reus.
• Reportes en Italia sugieren que el Inter tienen en la mira a Chicharito Hernández luego de fallar en varios intentos de contratar un delantero.
Walter Mazzarri está desesperado por tener un nuevo atacante tras la salida de Diego Milito y los intentos de los neroazzurri por conseguir a Edin Dzeko, Álvaro Morata y Stevan Jovetic no han tenido éxito West Ham está considerando hacer una oferta por el atacante del Mónaco Lacine Traore, luego que Andy Carroll sufriera una lesión en el tobillo durante la pretemporada de los Hammers en Australia.
• El Sevilla, actual campeón de la Europa League, ha anunciado la contratación del mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak procedente del Lyon, por una cifra que ronda los 5.5 millones de euros.
• Edinson Cavani ha sido vinculado de forma muy fuerte para ser transferido del París Saint-Germain este verano, pero el internacional uruguayo ha dado un indicativo muy claro que pretende quedarse con los campeones franceses.
• ¡ACUERDO CERRADO! Sassuolo ha logrado un golpe maestro, superando los retos de la Juventus y el Milán, para contratar a Sime Vrsaljko del Genoa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport