José Cristóbal Sigue Triunfando en el Extranjero

julio 23, 2014 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Orgulloso y satisfecho por sus logros obtenidos en el extranjero, el golfista hidalguense, José Cristóbal Islas Valdespino, fue una de las figuras invitadas en el reciente torneo organizado por el Club de Golf Pachuca, en apoyo contra los enfermos de cáncer.
El pequeño de 11 años, con una gran experiencia en este deporte, entrevistado por Hidalgo Sport, dijo: “Estoy viviendo en Tuxtla, voy regresando de un mundial en San Diego y me voy a Carolina, para participar en un evento internacional, donde espero seguir triunfando”.
El pequeño Cristóbal afirmó que “en el ranking nacional no tuve acción este año, pero en el mundial estoy en el top 10, tengo un mundial en Carolina del Norte el 31 de éste, 1 y 2 de agosto, son como 36 países y son 160 competidores”.
Así mismo, aseguró que viene participando en eventos avalados por la Federación Internacional de Golf y desconoce su ranking a niel nacional, “pero supongo que sería el número uno”.
Además de sus participaciones fuera del País, su ilusión de José Cristóbal es “participar en la Olimpiada Nacional, representando a Hidalgo, donde espero debutar con un oro, pero primero necesito ver si ya me toca por la edad”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport