“El gato” y “La Avispa” Entrenaron en Pachuca

julio 23, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Los espectaculares mexiquenses Rodrigo “Gato” Guerrero y Anabel “Avispa” Ortiz, protagonistas principales de la cartelera Puños de Roca, mostraron su fortaleza en el entrenamiento público que realizaron hoy en el gimnasio Perea, de la capital hidalguense.
Los puños de ambos explotaron literalmente en las manoplas de su entrenador, prueba de lo que espera a sus rivales Takahiro Shigee y Neisi Torres, respectivamente, a quienes conocerán mañana en la rueda de prensa final.
Rodrigo Guerrero (20-5-1, 13 ko´s) está listo para disputarse con el invicto japonés Shigee (11-0-1, 9 ko´s), el vacante campeonato internacional plata WBC peso gallo.
Mientras que Anabel Ortiz (14-3, 2 ko´s) expondrá contra la colombiana Neisi Torres (12-2-1, 8 ko´s) el campeonato mundial WBA peso paja.
En el tercer duelo estelar, el ex monarca del mundo Jesús “Negrito” Silvestre se enfrenta a Juan “Peñita” Jiménez, a 10 rounds en la división minimosca.
El “Gato” y la “Avispa”, poseedores de mucho talento y gran carisma se comprometieron a vencer y convencer en el cuadrilátero del moderno Centro de Espectáculos “La Roca”, pero antes que esto suceda debe vencer a su mayor enemigo, la báscula.
“El japonés pagará las consecuencias de la gran preparación física que realice. No me importa si está invicto, si es derecho o zurdo, estoy para lo que venga y confío en bajar del ring con el cinturón internacional”, dijo Guerrero.
En esta batalla deportiva de México vs. Japón está prohibido parpadear.
Por su parte, Anabel Ortiz expresó que “me entusiasma saber que podrán verme combatir en toda la República Mexicana, ahora como campeona, porque mis peleas importantes las tuve fuera de mi casa. Así que por ningún motivo puedo quedar mal, estoy preparada y lista para ofrecer la mejor pelea de mi carrera contra la colombiana Torres”.
Los boletos para presenciar Puños de Roca están a la venta en www.ticketpoint.mx. Tienen un costo de 1,000, 600 y 200 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport