Nuevos Refuerzos y DT, las Garza se Preparan

normalHidalgo Sport.- Ante la proximidad de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la Segunda División, que arranca el 21 de agosto, las Garzas de la UAEH se mantienen en su etapa de pretemporada al frente de Gabriel Guerra, quien fuera auxiliar técnico anteriormente.
Alejandro Olvera, director de deportes en la máxima casa de estudios, afirmó que “estamos entrenando en pretemporada, aquí en la Villa Deportiva y nos registramos el 9 de agosto para el próximo torneo”.
Respecto al sustituto del anterior técnico, mencionó que “no estamos en busca de entrenador, el profe Guerra ya ha dirigido, él tiene el título de DT y no lo veo mal para darle continuidad y esté de manera permanente, porque no hay prisa, tenemos un planteamiento claro que ahorita son los chicos”.
Del anterior cuadro tenemos un 50 por ciento los otros son refuerzos, ahorita tenemos 18 universitarios antes había uno, son chicos de buen nivel tienen experiencia en universidad y ahorita estamos en pretemporada, hoy perdimos contra el ART 3-2.
Sobre los refuerzos que se integrarán al equipo, dijo que “ya llegaron Jorge Pastrana, de Cancún, es goleador y David Ávila, volante por izquierda vienen de ser campeones y ya están integrados al equipo desde hace un mes, también viene Diego Batalla, de Zacatepec y con él igual ya hay acuerdo”.
También dio a conocer que “estamos con la idea de jugar en el estadio Revolución, va a venir la FMF para hacer una evaluación al estadio, ya hicimos una petición al INHIDE, para utilizarlo y esperamos que sea buena la respuesta, ya que son costos simbólicos y accesibles”.
Alejandro Olvera agregó que “mañana (hoy) vamos a jugar contra un combinado del Valle de Mezquital, donde vamos a ver a nuevos jugadores y posteriormente se tienen contemplados otros partidos contra Cruz Azul, Cuautitlán, Alebrijes, Celaya y la Sub 20 de Querétaro”.
LA FEMENIL, TAMBIEN SE PREPARA
Al mismo tiempo destacó que “el femenil, después de coronarse, ya no hay muchos planes, pues queremos mantenernos y algunos refuerzos cono Stephanie Mayor, que viene de Puebla”.
En cuanto a recursos para cumplir con las necesidades de ambos equipos, expuso que “tenemos en la UHAE un sistema de planeación y ya está el presupuesto destinado, se le da la vuelta con jugadores que van y que vienen”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport