Clínica Para Arbitros de Basquetbol en Ixmiquilpan

julio 23, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Loada.- Con el objetivo de certificar y capacitar a todos los árbitros y anotadores de las 35 entidades pertenecientes a la FMB, la Asociación Hidalguense de Basquetbol organizará una clínica en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan, del 25 al 27 del mes en curso.
Mediante este curso se pretende que todos los árbitros del país se actualicen y se encuentren al corriente en su capacitación y profesionalización continua, establecido por la Asamblea General de Asociados, que estableció en su Congreso Nacional Técnico.
Con ello se pretende que les permita participar y dirigir en todos y cada uno de los torneos y campeonatos nacionales que convoque la FMB, incluso para la Olimpiada Nacional 2015.
Podrán participar todos los árbitros y anotadores afiliados a la Asociación Estatal correspondiente a la zona V que se encuentren debidamente afiliados a la FMB y estén avalados por su Asociación Estatal de Baloncesto correspondiente.
Las charlas iniciarán mañana viernes, de las 16 a las 20 horas; el sábado, de 9 a las 20 horas y el domingo de 9:00 a 14.
Los árbitros interesados deberán presentar copia de su credencial de electoral, CURP, comprobante de domicilio, tres fotografías tamaño infantil y documento de su Asociación Estatal que lo avale y autorice para asistir al curso.
También deberán de cubrir la cantidad de mil pesos por concepto de inscripción, pago que podrá ser realizado en el momento de su registro.
Para mayor información favor de comunicarse a los teléfonos 55-41-51-69 y el 99-31-00-49- 29 con el Profesor Wilian Ovando Bautista, o consulta nuestra página www.baloncestofederadonacionalfmb.org.mx. O con el Ing. David Quiterio Mendoza a los teléfonos (771) 74-71-605 o (759) 72-32-939.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport