Brenda Merino Prepara Maletas Rumbo a Polonia

julio 23, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de ganar el oro en el Nacional de Tiro con Arco de Campo, la hidalguense Brenda Merino Escudero, destacó que “viene Copa del Mundo en Polonia, a principio de agosto, donde participaré con la selección de México; es la cuarta copa y en las otras he sido constante, en dos he llegado a final por equipos, voy bien”.
Entre otras competencias, mencionó que “está la Panamericana, para octubre o septiembre y los Centroamericanos, donde me disputo el lugar con tres rivales; debo de seguir tirando bien, se trata de ganar medallas en Xalapa, aun no tengo un lugar seguro”.
De su participación en el Nacional de Campo, recién celebrado en Agua Bendita, dijo que “es una experiencia nueva, es interesante, porque las carátulas no están a distancias comunes y a veces ni las ves, y el hecho de que no estás bien parado, hace que te concentres más”.
Oldair Zamora: Desafortunadamente no tuvimos una buena audiencia ni de foráneos ni de los locales, faltaron muchos, tendremos que hacer una evaluación porque no fueron, hicimos todo bien en un 90 por ciento.
Aclaró que “en esta especialidad no tenemos experiencia para organizar un nacional de campo y me asesoré con René Serrano y Luis Eduardo Vélez, ellos me asesoraron, agradezco a la familia Copca por las instalaciones, su gente su comitiva y fue un trabajo de cuatro semanas de logística”.
OLDAIR ZAMORA NAVA
Por su parte, el dirigente en Hidalgo del tiro con arco, se dijo “contento por haber cumplido con federación, fue un encargo de federación este evento, triste por no tener la audiencia indicada, pero vienen cosas buenas y esperamos el 2015 para un evento igual de esta índole”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport