Servir a los Hidalguenses, Causa Priista, Ricardo Crespo

julio 22, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normal“El PRI de hoy es un partido de puertas abiertas, que escucha y atiende a la población”, como lo hacen el primer mandatario de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Francisco Olvera Ruiz, afirmó su dirigente estatal Ricardo Crespo Arroyo, al recordar que la política tiene como objetivo servir a la gente y generar mayores condiciones de desarrollo, luego de tomar protesta a Ivonne Márquez Romero, presidenta, y Jonathan Yáñez Olmedo, secretario general, del Comité Municipal de Santiago Tulantepec, para el periodo 2014-2017.

Crespo Arroyo encomendó a la nuevos liderazgos a que en unidad redoblen las acciones que den respuesta a las peticiones de los ciudadanos, con esto hacer eco del proyecto priista en cada rincón de la localidad para sumar más voluntades. Asimismo, entregó reconocimientos a la destacada labor que realizó Paola Jazmín Domínguez Olmedo al frente del priismo local.

El diputado local Jorge Rosas Ruiz, al hacer uso de la palabra, afirmó que las mujeres santiaguenses demuestran su capacidad y decisión de trabajar por su municipio en torno al proyecto del gobernador Francisco Olvera, quien ha dado pasos firmes en materia económica para el beneficio de los hidalguenses.

La clave del éxito en el ámbito político radica en el trabajo en equipo, la disciplina y la lealtad, reflexionó el primer priista del lugar, Jesús Alberto Aguilar Hernández, al afirmar que la dirigencia estatal del partido apoya a los santiaguenses frente a cualquier reto que se les presente, y con unidad los hace mantenerse como la primera fuerza política a nivel nacional.

Tras tomar protesta, Ivonne Márquez reconoció como un legado histórico las acciones emprendidas por su antecesora en el cargo y asumió esta responsabilidad con la convicción de acrecentarlo de manera que retribuya la confianza de la militancia. Junto a los secretarios del comité, y expresó: “seremos las voz del PRI” en cada seccional de Santiago Tulantepec, ya que la fuerza de este instituto político se encuentra en su estructura, organización y presencia territorial.

Por su parte, Paola Domínguez destacó que este relevo se dio en un escenario de madurez política, consenso y unidad, al tiempo que agradeció el apoyo del líder en la entidad Ricardo Crespo y de la militancia, en quienes observó tenacidad que los llevó a conseguir las victorias electorales.

Al clausurar este acto protocolario, el diputado federal Francisco González Vargas, confirmó que los habitantes de Santiago tienen un corazón priista que los apasiona por engrandecer su lugar de origen. Acudieron a la toma de protesta secretarios de organizaciones y sectores del Comité Directivo Estatal; Jesús Romero Quintanar, enlace institucional; José Luis García López, enlace municipal; así como Odilón Sánchez Silva, delegado especial del gobernador. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport