La Golfista, Ana Carola y sus Triunfos en EU

julio 22, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Saboreando aún su triunfo en el Torneo Anual AMAC, organizado por el Club de Golf Pachuca, en apoyo a las personas con cáncer, Ana Carola Ramírez Perea, narró sus experiencias y triunfos obtenidos fuera del país.
Entre sus participaciones más recientes, mencionó: “participé y gané en un torneo de 12 a 18 años, en Nueva York, con las amateurs de Estados Unidos y es clasificatorio, además, en este varano llevo cinco torneos”.
Ana Carola agregó que “en este torneo participaron niñas de Estados Unidos, Venezolanas, Colombianas, otras de China y Corea, y algunas eran de 18 o 15 años y yo tengo 14, era la menor, y eso es muy satisfactorio; ahora voy a Filadelfia a jugar otro torneo para seguir sumando puntos”.
Respecto al apoyo o coordinación con el Club de Golf Pachuca, señaló que “de aquí si nos llaman para torneos, pero como nosotros ya tenemos calendario, no podemos asistir a los locales, mi hermana igual ha ganado tornos grandes, tiene 16 años y mi inspiración es Lorena Ochoa”.
Medallista de la Olimpiada Nacional 2013, Ana Carola, aclaró que lamentablemente “no pude ir este año a la Olimpiada Nacional, pero regreso el próximo año, mejor preparada por otra medalla”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport