Inauguraron Cancha “Miguel Calero” en Omitlán

julio 22, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport.- En presencia de directivos del Club Pachuca La Directiva, autoridades estatales y municipales se inauguró la cancha llamada “Miguel Calero”, en un homenaje póstumo al portero de los Tuzos, con quien conquistó diversos títulos en el futbol nacional y en el extranjero.
Los invitados fueron recibidos por la directiva de Grupo Pachuca, al frente de su Presidente, Jesús Martínez Patiño; Gabriela Murguía Cánovas, presidenta del Consejo de Gobierno de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte y de Fundación Pachuca; además de Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, Enrique Meza, técnico de los Tuzos del Pachuca, y todo su plantel profesional liderado por su capitán Óscar ‘Conejo’ Pérez.
Tras las palabras de las autoridades en el acto protocolario, se llevó a cabo el corte del listón y el saque inicial en la nueva cancha de esta escuela filial, a cargo del presidente municipal de Omitlán, frente al arquero de los Tuzos, Óscar Pérez.
El evento finalizó con un partido de exhibición entre el equipo de la Escuela Filial de Puentecillas y el equipo con capacidades diferentes Guerreros Aztecas de la Ciudad de México.
Es así que Grupo Pachuca, a través de su Fundación consolida su compromiso social con la instauración de una más de sus canchas y escuelas filiales, que ha desarrollado en diversos municipios de nuestra entidad y del país; en esta ocasión con el apoyo fundamental de la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, y las fundaciones G.P. Morgan y de Grupo Modelo.
En el evento de inauguración estuvieron Aunard de la Rocha Waiter, Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno, en representación del gobernador Francisco Olvera Ruíz; Juan Carlos Zarco, presidente municipal de Omitlán y Juana Vera Carrasco, presidenta del DIF Municipal de Omitlán de Juárez, entre otras personalidades.
También asistieron Luz Vivar Sandoval, presidenta de la Fundación G.P. Morgan; Christopher Cooper, Managing director Global Philantrophy – EMEA & Latin America, J.P. Morgan; Marcela Cristo Vaca, directora de Fundación Grupo Modelo; Sandra Sierra de Calero, viuda de Miguel Calero; Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte del Estado de Hidalgo; y Blanquita Juárez Mora, presidenta Municipal de Huasca de Ocampo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport