Franco Cravioto se “Destapó” con el Che Ventura

julio 22, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

normal Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Entrevistado por el Che Ventura en el Programa de Tuzoccer, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, mencionó los logros obtenidos por nuestros atletas, en eventos nacionales e internacionales.
Sin desconocer el tema del futbol, donde destacó la proyección de Héctor Herrera en Europa y su charla con Walter Ayoví, sobre la disciplina que requiere todo deporte, Franco Cravioto, también se dijo seguidor de los Tuzos “desde que me llevaban al “Revolución Mexicana”.
Así mismo, explicó la proyección de algunos deportistas que representan a México en competencias internacionales y que algunos de ellos seguramente estarán presentes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”.
El funcionario expresó: “Ahorita que terminó la Olimìada Nacional 2014 y el futbol se trajo un bronce, ya se había conseguido el oro otras veces; también en golf como María Fassi, tenemos a luchadores grandes como Ale Romero, Adrian Vargas, a los mejores judocas, Nabor Castillo, Luz Olvera, o grandes arqueros como Brenda Merino, entre otros que se han iniciados en el Centro Estatal de Alto Rendimiento”.
En cuanto a las instalaciones dijo que “también se tiene una cancha de futbol 7, canchas de tenis, tenemos un gimnasio, donde los usuarios pagan una cuota como apoyo a instructores”.
También destacó a Hidalgo como sede de eventos internacionales de capacitación y el Festival Internacional de Judo que está en puerta, como parte de su labor al frente del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport