Evitar Errores Contra Monterrey, Walter Ayoví

julio 22, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Sin dejar de valorar el triunfo de los Tuzos ante el Cruz Azul, Walter Ayoví dijo que “es muy bueno comenzar ganando, pero esperamos que el equipo siga mejorando y corrigiendo los errores que tuvimos; esperamos que los tres puntos ante Monterrey se queden en casa y así mantenernos en los primeros lugares”.
En específico, de las expulsiones de sus compañeros, el ecuatoriano afirmó que “son jugadores muy valiosos que traían un muy buen ritmo, son parte importante del equipo, pero los que suplan harán un gran trabajo, pues sabemos que el esfuerzo de cada uno beneficia a todo el plantel”.
A MEJORAR CONTRA MONTERREY
Ahora como anfitriones, los Tuzos enfrentarán a Rayados y sin dudarlo, expresó que “Monterrey va a ser un rival muy complicado, tiene un buen equipo, ellos ganaron de local; nosotros esperamos hacer un gran trabajo y empezar de buena manera nuestra localía”.
Walter, agregó que “tanto Suazo, como los demás jugadores de ofensiva son importantes, son muy experimentados y desequilibrantes, por lo que tenemos que estar muy atentos en la manera de marcarlos”.
“Vamos a jugar cada partido para ir por los tres puntos, primero estamos pensando en llegar a la Liguilla y para alcanzar ese objetivo, tenemos que sumar de tres y más en los partidos de local”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport