Carrera Atlética de Feria en Tulancingo, con 155 mil

julio 22, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La atractiva premiación 155 mil pesos en efectivo representa el principal atractivo y una garantía para que la tradicional Carrera Atlética de Feria Tulancingo 2014 se convierta en una de las más concurridas por destacadas figuras nacionales e internacionales.
Reconociendo el impacto de esta justa, el presidente municipal de Tulancingo, Julio Soto, dispuso para esta edición una bolsa de premiación de 155 mil pesos en efectivo a repartir.
Felipe Vera Barrera, director de Cultura Física y Recreación, resaltó que se espera una participación de más de 500 corredores, incluida la categoría infantil para niños (de 4 a 14 años de edad).
La justa atlética se verificará el 3 de agosto con salida y meta en la Avenida 21 de Marzo esquina Libertad; a las 9:00 horas saldrá el contingente de las categorías; juvenil; libre, máster, veteranos y veteranos plus para posteriormente a las 9 con 5 minutos dar salida a los infantiles.
Una vez más, se ha previsto la participación de los mejores exponentes del atletismo en sus diversas categorías, quienes compartirán el recorrido de 10 kilómetros con Tulancinguenses y corredores de la región; el importe de inscripción será de 130 pesos con derecho a playera, medalla e hidratación.
Las inscripciones para esta carrera serán realizadas de manera previa en las oficinas de Dirección de Cultura Física y Recreación (ubicadas en el segundo piso del Centro Cívico Social) y el próximo 3 de Agosto en las 5 mesas especializadas que se establecerán, desde la 7 de la mañana en la calle de libertad esquina con 21 de marzo.
El donativo de inscripción se reitero es de 130 pesos para los corredores de 10 Kilómetros y de 30 pesos para niños de 4 a 15 años edad.
La premiación a distribuir, constará de una importante bolsa de estímulos económicos que serán repartidos entre 9 categorías habituales y las destinadas a los niños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport