Antonio Pérez Viene de Líder en Súper Copa Telcel

julio 22, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Después de una gran actuación en la Ciudad de México que le valió ser el nuevo líder en Súper Copa Telcel, Antonio Pérez se declaró listo para defender la cima del campeonato este domingo en el Autódromo “Moisés Solana”.
La cita hidalguense, representa para Pérez una gran oportunidad de sacar ventaja en la clasificación general, en donde marcha primero con 487 puntos, pero además de adjudicarse su primer doblete en la serie y con ello mantener una racha ganadora.
“Estoy preparado para rodar en Pachuca, casa del equipo y en la cual quiero dar una gran carrera. Vengo de un triunfo importante en el Distrito Federal, que me tiene como líder del campeonato, pero la meta es ampliar la ventaja para seguir aspirando al título de la serie”, detalló el conductor del auto #22 Telcel-Ficrea-Transportes Potosinos-Sidral Aga.
En relación a la estrategia que se deberá usar en una pista complicada por sus curvas tan cerradas que impiden rebasar con facilidad, el jalisciense dijo que “sin duda, calificar bien será clave en esta carrera, debido a la dificultada que hay para hacer rebases, pero otro punto importante será tener un auto rápido en las rectas, principalmente en la principal, en la cual podremos dar alcance a los rivales”.
De acuerdo al programa de la Súper Copa Telcel, la actividad sobre el trazado del Moisés Solana arrancará el este sábado, con dos rondas de entrenamientos y calificación, para el domingo 27 disputar la doble cartelera, correspondiente a la cuarta fecha de la categoría.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport