Real Actopan, Campeón Nacional Femenil Futbol 7

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El equipo Real Actopan se levantó con el título del Campeonato Nacional de Futbol 7, celebrado en Querétaro, al vencer en dramática la final al representativo de Ciudad Juárez, con marcador de 4-3.
La escuadra hidalguense empezó las acciones con un dominio territorial y se puso adelante 2-0, antes de concluir la primera mitad, pero las norteñas acortaron a 2-1 antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo las Actopan aumentaron a 4-1, pero las de Ciudad Juárez hicieron dos anotaciones más a Real Actopan, quien cerró filas para conservar la ventaja hasta el silbatazo final, que lo convirtió en monarca, consolidando un trabajo en el futbol femenil de 12 años.
En este evento tomaron parte además los equipos de Veracruz, Sinaloa, Chihuahua, Querétaro, Distrito Federal, Estado de México, Pumas de la UNAM, Hidalgo y Durango en las ramas femenil y varonil.
Real Actopan, además de obtener el título, 4 de sus jugadoras recibieron premios a través de Nancy Cerón, Flor García, Katia y Mariana Barrera, como las mejores en sus puestos campeona de goleo, junto con su cuerpo técnico.
Gladis Rojas, Belén Aldana, Miriam Juárez, Brenda Samperio, Nancy Cerón, Mónica Ávila, Flor García, Nallely Ángeles, Fabiola García, Cindy Granillo, Mariana Barrera, Leslie Hernández, Katia Hernández, Yadira Arroyo y Lizbeth López, son las integrantes del equipo campeón, convertido en un orgullo para Actopan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport