Panchito Lara, con el Tri, al Tour Juvenil L´abitibi

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este día inicia una nueva aventura en su carrera triunfal el hidalguense Francisco Lara Carbajal, con la selección Mexicana que participará en el Tour Juvenil de Ruta L´abitibi, a celebrarse en Canadá.
Motivado por la reciente medalla de oro que dio a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2014, que lo mantiene como uno de cuatro candidatos al Premio Hidalgo Sport, Panchito Lara se reportó listo para tomar parte en una de sus primeras competencias internacionales.
Esta competencia se llevará a cabo en Canadá, del 21 al 27 del presente, donde México estará representado por un equipo integrado por cinco corredores de diferentes estados, incluyendo al hidalguense.
En su momento, el medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2014 y plata en los Juegos Juveniles Centroamericanos y del Caribe, manifestó su confianza para corresponder al cuerpo técnico, con un triunfo entre los 170 pedalistas de 27 países confirmados.
Cabe mencionar que Francisco Lara es el más novato del equipo, ya que sus compañeros han tomado parte en otras competencias, como fue el Panamericano y su propósito es llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport