Mosquera Tiene Confianza en Jugar vs Monterrey

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de la rehabilitación que tuvo en la semana Aquivaldo Mosquera, por una lesión sufrida durante el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, el colombiano expresó su confianza en debutar el próximo sábado, frente al Monterrey, en la fecha dos del Aprtuura 2014.
Aquivaldo aseguró que tiene fe en que ya pueda jugar el fin de semana, “ pero eso depende del cuerpo técnico, lo importante es estar al cien por ciento, para el día que me toque entrar, lo haga de la mejor forma”, apuntó el colombiano.
Sin embargo, de momento no tiene nada seguro, ya que será en el transcurso de la semana, cuando el cuerpo médico diga la última palabra para enfrentar a los Rayados en el Estadio Hidalgo.
De antemano, reconoció que “mis compañeros lo hicieron bien en la Jornada 1 y no es justo entrar y no estar al cien por ciento, estoy dispuesto a ayudar al equipo, en el sitio que me ponga el entrenador”, mencionó el zaguero.
Sobre el juego en puerta, el colombiano se refirió a Suazo, como jugador clave del Monterrey y afirmó que “todos son jugadores muy importantes, pero siempre me preocupo más por nuestra defensa y tenemos que hacerlo lo mejor, con mucha atención en los cierres”.
“Suazo es un jugador muy talentoso, es difícil de marcar, pero hay muchos elementos fuertes en Monterrey, hay que estar atentos a todos”, agregó el colombiano.
INAUGURAN CANCHA MIGUEL CALERO
Por otra parte, la directiva del Pachuca dio a conocer que este martes se inaugurará la cancha y escuela filial Miguel Calero, ubicada en la comunidad de Puentecillas, en el municipio de Omitlán de Juárez.
La salida para los medios será a las 10:15 horas en el estadio Hidalgo, de donde partirá 10:30 hacia el municipio de Omitlán, donde estará presente la directiva del Grupo Pachuca, plantel profesional y personalidades de gobierno estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport