México se Colgó 15 Medallas en Luchas, en Grecia

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Alejandra Romero Bonilla, fue parte de la delegación mexicana que sumó nada menos que 15 preseas en el International Wrestling Tournament Senior, distribuidas en cinco de oro, cinco de plata y cinco de bronce.
En la modalidad libre, se coronaron campeonas Mariana Muñoz (48 kg), Alma Jane Valencia (55 kg), Alejandra Romero (60 kg) y María Guadalupe García (63 kg), además estas mismas gladiadoras se llevaron el oro por equipos.
Las platas fueron para Daniel Esquivel (86 kg), Wendy Martínez (58 kg), y Diana Miranda (69 kg), en tanto que Ali Soto (57 kg), Cristian Anguiano (74 kg) y Jesse Ruiz (97 kg) se colgaron el bronce.
En grecorromana, conquistaron plata Ali Soto (59 kg) y Manuel Alejandro López (66 kg) y bronce: Juan Ángel Escobar (75 kg) y Daniel Vicente Gómez (80 kg).
La selección mexicana se encuentra ya en Bucarest, Rumania, donde participará del 25 al 27 de julio en el Torneo Ion Cornianu & Ladislau Simon y posteriormente competirán los días 2 y 3 de agosto en el Abierto de Polonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Dabrowa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport