Luzma Olvera, a la Copa Panamericana de Judo

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tras una larga gira que realiza el equipo de México, cubriendo los países de Rusia, Rumanía, Japón, Israel, Austria, España, Finlandia, Portugal, Bélgica, este fin de semana se trasladará a Chile, para tomar parte en la Copa Panamericana de Judo.
La hidalguense, Luz María Olvera, integrante de esta delegación, se manifestó “muy contenta, por las experiencias, las técnicas y los conocimientos que hemos logrado en esta gira”.
Así mismo, expresó que con ello, espera junto con sus compañeros obtener los mejores resultados en el Panamericano, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Luzma, también se dijo comprometida con los directivos y entrenadores que le dieron la oportunidad para formar parte del equipo mexicano “y esto me obliga a dar el extra por estar en el podio”.
La judoca dijo que la competencia se llevará a cabo este fin de semana y aseguró que se presenta como una prueba para poner en práctica las nuevas enseñanzas, además de representar dignamente a México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport