Leones Negros se va con Televisora de Carlos Slim

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Récord.- La UdeG ya tiene televisora después de llegar a un acuerdo con América Móvil, empresa de Carlos Slim, y que fue la que ofreció más por los derechos del equipo universitario, aún no se define si los juegos del cuadro de Jalisco se transmitirán por Fox Sports o ESPN.
Leones Negros de la Universidad de Guadalajara salió “fiera” para negociar sus derechos de televisión y radio, pues logró muy buenos ingresos por dicha situación en su regreso a la Primera División.
Raúl Padilla fue quien negoció este tema y llegó a un acuerdo millonario con la gente del hombre más rico del mundo para que su equipo fuera transmitido por otra cadena que no fuera Televisa, ni TV Azteca.
Por lo pronto este martes se firmará el contrato entre los Melenudos y UNO TV; posteriormente, se enviará para que América Móvil decida cuál de las dos cadenas deportivas por cable transmitirá el próximo domingo el juego de la UdeG desde el Estadio Jalisco.
Además la directiva logró la venta de los derechos de transmisión a Univisión, que será la encargada de difundir los juegos en Estados Unidos.
Según una fuente allegada a RÉCORD en la institución universitaria, la UdeG se llevará por derechos de televisión y radio, al menos unos 30 millones de pesos por año, lo que habla de una inyección monetaria bastante importante para el manejo del equipo.
El miércoles, el club citará a conferencia de prensa para hacer el anuncio de manera oficial, en donde además presentará a su nuevo jefe de prensa, pues Juan José Martínez fue el elegido por la dirigencia, además de dar a conocer su nueva indumentaria para el año futbolístico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport