Hidalgo Sumó 21 Podios en el Nacional de MTB

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Seis campeones, el mismo número de sub campeones y nueve terceros lugares, para un total de 21 podios, fueron los que Hidalgo consiguió el pasado este fin de semana en la clausura del Serial Nacional de MTB, celebrado en Apaxco, Estado de México.
Los campeones, que sumaron puntos todo el año y acabaron con el jersey de campeón nacional y la medalla de oro fueron, Daniela Campuzano, Andrea Fuentes, Óscar Valencia, Eleonaid Acosta, Sara Godínez y Efraín García.
En segundo lugar finalizaron en sus respectivas categorías Marco Escárcega, Leonel Palma, Yesica Córdova, Emilio Lizardi, Nayeli Torres e Isabella García, todos dando su mayor esfuerzo para subir al pódium.
Los hidalguenses que se llevaron la de bronce en esta final nacional fueron, José Juan Escárcega, Fernando Islas, Ángel de Jesús Sánchez, Yamilet Silva, Álvaro Soto, Mizrrain Mora, Melissa Zaldívar, Iker Alfonso y Noemí Valencia.
Estos resultados dejan en claro que el estado de Hidalgo sigue siendo potencia en el ciclismo de montaña, y que se ve bien solido el equipo en su arranque del ciclo olímpico, rumbo a la máxima justa nacional del próximo año.
Noé Lizardi, presidente de la Liga Estatal de Ciclismo de Montaña se vio satisfecho con los resultados de todos los hidalguenses, en donde figuran futuras promesas, que sigan poniendo en alto el nombre de nuestro estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport