Expectación por la Feria de Tulancingo 2014

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEste lunes en conferencia de prensa, fueron ofrecidos los pormenores de la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles 2014, misma que se desarrollará desde este 25 de Julio y hasta el próximo 17 de Agosto.

La inauguración de la celebración religiosa, será el próximo 27 de Julio a las 12:00 horas en el cruce de la Avenida 21 de Marzo y Libertad, contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Julio Soto; Eclesiásticas así como comerciantes e invitados especiales.

Felipe García, Presidente del Comité organizador de la fiesta religiosa acentuó que este año se aplicó especial esmero para que lugareños y visitantes disfruten de una feria muy familiar y accesible.

En este contexto se ha preparado un atractivo programa musical en la intención de que este año se incremente la afluencia al teatro del pueblo que se instala en calle 20 de Noviembre casi esquina con Rodríguez y Coss.

En el teatro del pueblo se presentarán: para el 1 de Agosto, grupo Karajo Norteño; 2 de Agosto el grupo Aroma de Mujer; el 8 de agosto la agrupación Carro show y la Rondalla Nocturnal de Tulancingo y para el 17 de Agosto se cierran actividades con la presentación de la Sonora Dinamita de Lucho Argain.

En lo referente a artesanos que conforman esta Feria, serán 284 provenientes de diferentes regiones del Estado de Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Guanajuato.

Se informó que este año en materia de concesiones, la relativa a Juegos mecánicos estará a cargo del señor Jesús González de la empresa “Mundo Divertido”, mientras que la del teatro del pueblo al señor Giovanny Cervantes Mimila, de la empresa J.C Producciones. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport