Eiza González Debutará Como Conductora

julio 21, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

eiza-gonzalez-tatoo - copiaLa actriz y cantante Eiza González debutará como conductora en la ceremonia en la que se conocerán los ganadores de los Premios MTV Millennial Awards 2014, que se grabará el próximo 12 de agosto y se transmitirá el 17 de ese mismo mes.
“Me emocioné mucho cuando MTV me propuso conducir el ´show´ de este año. Es una nueva faceta para mí y un gran reto. Este año en los MTV verán un nuevo lado de mí y estoy lista para hacer del ´show´ una súper fiesta”, comentó González, a través de un comunicado de prensa.
Eiza, en esta entrega de premios, cuenta con dos nominaciones por “Millennial + Sexy” y “Chupasangre del Año”, las cuales de forma independiente de que sea o no la ganadora, la también cantante promete sorprender a sus seguidores con una faceta hasta hoy desconocida.
En esta ceremonia se premiará a lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital, en una fiesta en la que se presentarán celebridades, vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial y el público ya puede votar por sus nominados favoritos en millennial.mtvla.com.
Las nominaciones, que superan los siete millones de votos a la fecha, están lideradas por categorías como “Icono Digital del Año”, “Francotuiteador del Año” y “Estrella Global en Instagram”, en las que fans y clubes riñen en el sitio y redes sociales al apoyar a sus favoritos.
La generación millennial conectó de manera profunda con la primera edición de los “MTV Millennial Awards” en 2013.
La gala en la que se darán a conocer los ganadores se grabará el 12 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México y será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 17 de agosto a las 20:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport