Centauros de Hidalgo en la Recta Final de la LMT

julio 21, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, TKD

SONY DSCHidalgo Sport.- El equipo Centauros de Hidalgo se levantó con una importante victoria sobre los Gladiadores de Azcapotzalco, en la cuarta jornada de la Liga Mexicana de Taekwondo, celebrado en la ciudad de México, que lo coloca en la recta final por el título.
Osvaldo Sánchez, Abraham Landa, Thomas Ruíz, Hugo Palacios, Diego García y Arturo Farías, saltaron al tatami para lograr su pase a la final, ofreciendo interesantes duelos, que ganaron con un buen margen de 80-44.
Caballeros Águila fue el segundo rival de la noche para Centauros, pelea que desde sus primeros episodios mantuvo un marcador muy cerrado y encendió los ánimos en las tribunas, las porras de cada equipo apoyaron en todo momento a sus representantes.
Fue el cuarto round en donde Centauros demostró su experiencia y gallardía, que los llevó al triunfo por una mínima diferencia de seis puntos sobre los del estado de México (59-53).
Con este resultado, Centauros es el primer equipo clasificado en la final de la tercera temporada de la LMT, en calidad de invictos desde la segunda temporada.
Serán tres equipos los que pelearán por el título de esta edición de la LMT, mismos que se definirán en las próximas jornadas
El coach Noé Landa, informó no habrá ningún día de descanso para el equipo, “por el contrario, continuarán con la misma intensidad, ya que la final de esta temporada está programada para el 6 de septiembre”.
“El equipo tiene que corregir algunos detalles, para no caer en errores, como los que se tuvieron ante Caballeros Águila, que se les permitió desde un principio acercarse tanto en el marcador”, declaró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport