Trabajo Permanente, Grandeza del Priismo Hidalguense

julio 20, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

-El Partido Revolucionario Institucional es grande, de resultados y triunfos porque trabaja por la gente todos los días del año, precisó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, al convocar a Elizabeth Martínez Hernández, presidenta, y Abimael Cortés Cayetano, secretario general del priismo en Cuatepec, a representar a la militancia con la pasión que avivan los principios, valores y las siglas del tricolor, tras rendir protesta para el periodo estatutario 2014-2017.

La fuerza del trabajo y el liderazgo de las mujeres y los jóvenes de Cuautepec marcan la ruta hacia la victoria en 2016 para que el PRI gobierne nuevamente este municipio, advirtió Crespo Arroyo, quien confió en que Martínez Hernández cumplirá la encomienda que asume con este cargo. También reafirmó el compromiso que tiene con las mujeres al entregar reconocimiento a la expresidenta Haydee García Acosta, por su acertada conducción del destino partidista.

Cabe destacar que de los 29 comités municipales que fueron renovados cerca del 50 por ciento son encabezados por mujeres, lo cual deja ver que el Revolucionario Institucional reconoce su valía y capacidad para llevar a este partido a conseguir nuevos triunfos con la suma de voluntades, ganadas a través de los resultados visibles por su gestión.

“Es momento de democratizar la productividad”, sentenció Elizabeth Martínez, para caminar por la senda del desarrollo en Cuautepec a través del ejercicio de la política eficiente como lo hacen Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y el gobernador Francisco Olvera Ruiz. Enfatizó que México no se puede entender sin la participación del PRI porque es el partido que le dio sentido con la transformación.

Consciente de que los retos serán complicados confía en que con el respaldo de Crespo Arroyo y el talento de los jóvenes priistas podrá superarlos; además, contempla un plan de trabajo avocado a la generación de oportunidades para los campesinos, amas de casa, adultos mayores y maestros.

En tanto, Abimael Cortés manifestó su orgullo de pertenecer a un partido abierto a la pluralidad y que tiene un proyecto común: Hidalgo, lo cual lo motivó a tomar parte en las decisiones de la vida política y dar continuidad a las acciones de los dirigentes que lo antecedieron.

Con el empeño de cada militante se alcanzaron las metas planteadas, expresó Haydee García, presidenta saliente, quien dijo que rompió los esquemas de la juventud y el de ser mujer, que con su actividad partidista demostró que la fuerza del PRI está en sus contrastes. Además, exhortó a los jóvenes a sumar a sus pares quienes deben comprender la tarea de gobernar.

Al festejo priista acudieron: Jesús Priego Calva, senador suplente de Omar Fayad Meneses; los legisladores Francisco González Vargas, federal, y Jorge Rosas Ruiz, local; José Rafael Hernández Espinoza, exsecretario general; Jesús Romero Quintanar, enlace institucional; el enlace municipal Francisco López Manjarrez; Odilón Sánchez Silva, delegado especial; así como secretarios de Organizaciones y sectores del Comité Directivo Estatal. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport