Oro de Ale Romero en Internacional de Grecia

julio 20, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, se colgó el oro en el Torneo Senior International Tournament, celebrado en Grecia, como parte de la gira que realiza por Europa, con la Selección Nacional de luchas asociadas.
Después de iniciar su gira por Alemania y España, donde Alejandra perdió su primer combate en el Gran Prix, esta vez demostró en el escenario las enseñanzas y experiencias de este viaje y se levantó con el triunfo que para orgullo de Hidalgo y de México.
Cabe destacar que la tulancinguense es la más joven del equipo mexicano y también está incluida en la delegación que se prepara, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, dijo José Arroyo Ornedo, subdirector de Alto Rendimiento.
“Es nuestra primera competencia, es muy fuerte, es casi como un mundial de mayores, pero tenemos la actitud y las ganas para poner el nombre de México muy en alto”, comentó la quíntuple medallista de oro en Olimpiada Nacional.
También se conoció que la delegación regresará hasta el mes de septiembre, fecha en que se elegirá al Premio Hidalgo Sport, como el mejor deportista de la Olimpiada Nacional 2014, donde está como uno de los cuatro candidatos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport