Lo Bueno y lo Malo de la Jornada 1 MX de Récord

julio 20, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La Jornada 1 del Apertura 2014 concluyó, y RÉCORD te trae lo más sobresaliente que dejó el fin de semana dentro de la Liga MX.
Como ya es costumbre, aquí verás las acciones que marcaron e incidieron en el transcurso de los partidos disputados.
Daniel Ludueña se encargó de sellar la victoria de Pumas 3-0 contra Querétaro con un golazo de tiro libre. El ‘Hachita’ le pegó de pierna derecha y el balón se fue por encima de la barrera para incrustarse en el ángulo superior.
Humberto Suazo fue el jugador de la Jornada al participar en dos de los tres goles de Rayados. Primero deleitó a la afición con un cobro de tiro libre que terminó en el fondo de las redes. Después supo reponerse al fallar un penalti y asistió a Dorlan Pabon, para que éste sellara la victoria sobre Leones Negros.
William Yarbrough, portero del actual campeón de la Liga MX, se convirtió en el villano de su equipo al atajar mal un balón y permitir el segundo tanto del América. El guardameta atrapó en la línea de su portería un disparo lejano de Osvaldo Martínez, sin embargo resbaló y se metió con el balón al fondo de las redes. A pesar de que aventó el esférico fuera, el silbante decretó la anotación.
León y América protagonizaron el mejor partido de la primera Jornada. El actual monarca mostró juego ofensivo, siempre buscó el arco rival; sin embargo tuvo carencias en defensa que le costaron no poder darle la vuelta al 2-0.
Por su parte, América llegó con un equipo distinto, pues Antonio Mohamed, timonel azulcrema, apostó por jugadores en los que confía, entre ellos el zaguero Paolo Goltz y el refuerzo de lujo, Oribe Peralta.
Omar Bravo tuvo la oportunidad de darle la primera victoria del torneo a Chivas en los minutos finales del partido contra Chiapas. El ariete recibió un pase de Ángel Reyna que lo dejó solo frente al arquero Lozano, pero su tiro resultó muy débil y al centro, y el guardameta logró desviarlo con los pies. Con la falla en los instantes finales, el Rebaño tuvo que conformarse con el empate 1-1 en su estadio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport