Buena la Participación de los Tritones en Nacional

julio 20, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de natación finalizó su participación en el Nacional de Curso largo, celebrado en Veracruz, en donde el saldo final de medallas hidalguenses fue un oro, dos platas y tres bronces.
Los atletas más destacados de este evento fueron Adán Díaz Vázquez, Hugo y Diego Hernández Cruz, Paloma Calva, Fernanda y Gabriela Aguilar, Carlos Hernández Ozumbilla, que aportaron preseas.
Como entrenadores asistieron Fernando Mancera, Lorenzo Montiel y Omar Osorio y delegado Gustavo Martínez, cuya competencia fue clasificatoria y se espera la lista de la Federación Mexicana de Natación para la posible participación en internacionales.
Además, este evento fue un importante fogueo para los tritones hidalguenses que empiezan su ciclo olímpico para el próximo año, siguiendo con sus entrenamientos normales en sus respectivos clubes.
Una buena participación de los nadadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento, del Club Olympia, Cruz Azul Hidalgo, Plenus, IMSS, y la Acuática Nelson Vargas, que son los que aportan a los nadadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport