Andrea, Dany y Sara, Campeonas del MTB Apaxco

julio 20, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un domingo triunfal fue para el ciclismo hidalguense, durante su participación en el Nacional de MTB, celebrado en Apaxco, donde las damitas se convirtieron en dignas campeonas en sus respectivas categorías.
Andrea Fuentes (Sub 23), Daniela Campuzano (elite) y Sara Godínez (infantil), son las tres pedalistas que subieron a lo más alto del podio, en una competencia reñida, ante las mejores representantes de otros estados.
En otras categorías y ramas, Leonel Palma, finalizó con la plata, Yesica Córdova (plata), Fernando Islas terminó con bronce, al igual que Mizrain Mora, entre otros resultados del equipo representativo de nuestro estado.
“Fue una carrera muy buena, tuvo de todo, tuve un inicio difícil, por algunos errores que cometí, y tuve que remontar lugares, había iniciado en 8 general y remonté al quinto general y primero de mi categoría”, dijo emocionada Andrea Fuentes, portando su jarsey de Trek.
Agregó que “las corredoras de mi categoría con las que compartí podio fueron Daniela Vázquez de Veracruz y Melisa Saldivar, del Estado de México, pero representa a Hidalgo, además de Dany, primero en su categoría”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport