Las Chivas Empiezan Lucha Contra el Descenso

julio 19, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Agencias.- Este domingo, Chivas arrancará un año de ardua lucha contra el descenso, fantasma que nunca había conocido tan de cerca, y que durante los últimos años ha rondado suelo jalisciense con mucho ahínco.
El Guadalajara arrancará un proyecto deportivo renovado, con nuevos rostros desde la cúpula y hasta el plantel de jugadores, y que estará reforzado con siete elementos, entre los cuales hay gente de mucha experiencia. La urgencia de refuerzos se volvió en un grito inclemente de la nación Chiva, para ahuyentar a ese fantasma obstinado, luego de años de fracaso tras fracaso.
Guadalajara arrancará el torneo en la posición 16 de la tabla de cocientes, empatado en puntos con el Puebla, que es penúltimo. Así de cerca se ve el abismo desde el Omnilife. Sin embargo, Chivas sueña con recuperar protagonismo perdido en los últimos torneos debido a los malos resultados.
Jaguares de Chiapas llegará a este torneo con la misma convicción del último año deportivo, de la mano de Sergio Bueno. En la búsqueda de alejarse del descenso, y con un plantel armado en función a sus posibilidades, conseguir meterse entre los puestos de protagonismo del futbol mexicano, situación de la cual quedó marginado el torneo anterior por muy poco margen de distancia.
LOS MONARCAS VIAJAN AL INFIERNO
Los Diablos Rojos le harán los honores a la Monarquía en el inicio del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Nemesio Diez, donde ambos equipos pondrán a prueba su preparación.
Los Monarcas, que llegan como el primer campeón de la SuperCopa MX, tendrán las bajas de Aldo Leao y Felipe Baloy, quienes se recuperan de lesiones previas.
En tanto, por los escarlatas llegará el debut de Lucas Lobos enfundado en una playera distinta a la de Tigres. Los Diablos tendrán el reto de superar las Semifinales donde se han quedado en los últimos torneos.
“La fortaleza del equipo fue que intentamos jugar en todos los campos igual, intentamos ser un equipo agresivo, que tenga la posesión de la pelota, obviamente nos ha faltado, por eso no hemos llegado al campeonato todavía.
“Pero el hecho de llegar a dos semifinales y a una final de Concachampions, me parece que habla de que el equipo ha hecho bien las cosas”, dijo el defensa Paulo da Silva, sobre los resultados de los Diablos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport