Hidalgo se Bañó de Metal en Regional de Ciclismo

julio 19, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normal Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los ruteros infantiles de Hidalgo sacaron la casta en el Campeonato Regional, celebrado en Toluca, estado de México, donde pusieron en alto a nuestro estado, con ocho podios (tres oros, tres platas y dos bronces).
El regional tuvo una participación de 180 ciclistas en distintas categorías, provenientes de diferentes delegaciones de la zona centro, como IPN, UNAM, Puebla, Distrito Federal, Hidalgo y el anfitrión Estado de México.
En cinco años Josef Guillermo (Tezontepec) conquistó el segundo puesto, Noé Benítez (Tlaxcoapan) de siete años se colgó el oro en su categoría, en ocho años, Emiliano Hernández (Progreso) fue tercero.
En la categoría nueve años, Hidalgo se llevó el 1-2, a través de Leonel Cervantes (Pachuca) y David Zúñiga (Tezontepec), en 11 años, Jesús Bautista (Tezontepec) fue segundo y Andrea Cervantes (Pachuca) primero.
En la categoría de 13 años, Leonardo Juárez (Mixquiahuala) fue bronce. De esta manera, la recién integrada Liga Infantil de Ciclismo, al frente de Enrique Delgado Santana y con el apoyo de los padres de familia cumplieron satisfactoriamente con un trascendental evento, selectivo para el Nacional, que se realizará el próximo fin de semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport