Gran Participación en el Torneo de Golf AMANC

julio 19, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Golf

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Excelente ambiente se vivió este sábado, durante el desarrollo de la cuarta edición del Torneo Anual AMANC, celebrado y organizado por en el Club de Golf Pachuca, en donde José Guadalupe Salinas sumó el mejor oyes en el hoyo 12 con distancia de 1.02.
Esta justa en beneficio de personas con cáncer tuvo una numerosa participación de bastoneros locales y de otros clubes circunvecinos, que estuvieron activos por más de ocho horas, en busca de los triunfos.
Por equipo ganaron, José Saade Kuri, José Saade Kanan y Adib Saade Valdespino, seguidos de Marco Chávez, Rafael Hernández y Yamil Kuri, mientras que en tercero finalizaron Redolo Gómez, José Rentería y Pedro Tello.
Los mejores oyeses se dieron en los hoyos 3 y 12, donde se impusieron Juan Baños Aguilar, Francisco Prieto y Rodolfo Gómez, mientras que en los hoyos 7 y 16, Juan Pablo Terán, Esteban Ángeles Cerón y Guillermo Rapp, de acuerdo al reporte de Héctor Salinas.
Los primeros siete oyeses en cada par de hoyos se hicieron acreedores a bolsas de golf, juegos de llantas, televisiones, tablets, equipos de golf, completos y para el mejor oyes un carrito de golf del año. Visita Galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport