Detectan Nuevos Talentos en Torneo de Boxeo

julio 19, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con 10 peleas se desarrollo la penúltima función correspondiente al Campeonato Estatal de Novatos, en el gimnasio Benjamín Mora, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, cuya final se celebrará el próximo fin de semana.
Adolfo Contreras, dirigente del boxeo en nuestro estado, manifestó que el siguiente sábado se llevará a cabo un promedio de 18 peleas, de donde surgirán los campeones en las categorías, infantil mayor, juvenil menor y mayor.
Así mismo, expresó su satisfacción, porque se inscribieron desde un principio un promedio de 100 peleadores, entre quienes se seleccionarán a los más sobresalientes para iniciar un proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.
“Este evento se hizo para los infantiles, esa es la idea, donde tenemos que trabajar y por el momento ya se tienen detectados unos 20 boxeadores, a quienes se les invitará a entrenar formalmente en sus respectivos municipios”, dijo Adolfo Contreras.
El directivo agregó que “ya tenemos calificados más o menos 12 hombres y 2 mujeres que se prepararán para representar a Hidalgo en los juegos populares, que se llevarán a cabo en Morelos, pero aún no está definido”.
Finalmente indicó que hoy (ayer) hubo 10 peleas, vinieron de Tulancingo, Tula, Actopan, Tizayuca, Pachuca, no hubo femeniles, pero la próxima semana están contempladas dos peleas de jovencitas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport