Torneo de Golf, en Apoyo a AMANC-Hidalgo

julio 18, 2014 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca, en coordinación con la Fundación Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Hidalgo (AMANC), reportaron todo listo para celebrar este día el Tercer Torneo de Golf a beneficio.
Las instalaciones del Club de Golf de la capital hidalguense serán testigo de la gran competición, a cargo los mejores exponentes de este deporte, donde se espera la participación de numerosos bastoneros en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
AMANC, es una fundación dedicada a ayudar a niños con problemas de cáncer, que ofrece atención a los pacientes, hospedaje y alimentación a sus familiares, tanto de Hidalgo, como de otros estados, entre ellos Puebla, Veracruz y Oaxaca, por mencionar algunos.
Los ganadores de cada categoría, serán acreedores a excelente premios, como siempre, el Club de Golf Pachuca haciéndose presente con buenas sorpresas y aparte de todo lo más importante apoyar a los más necesitados.
Las acciones empezarán a las 8:30 de la mañana, saliendo todas las categorías para dar sus mejores juegos, y se espera tener la premiación y clausura a las 3:30 de la tarde, en donde se conocerá a los ganadores y cuanto fue el apoyo recaudado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport