Leones Negros Regresa a Primera vs Monterrey

julio 18, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de 20 años los Leones Negros regresan a jugar en la Primera División y enfrente no tendrá tarea sencilla ya que su debut es ante el Monterrey, club obligado a funcionar desde el inicio de semestre al tener muchas deudas pendientes.
Bajo la dirección técnica de Carlos Barra, quien se mantuvo en el timón, la Pandilla intentará iniciar con el pie derecho el Apertura 2014; sus nuevos elementos son: Efraín Velarde, Stefan Medina, Rodrigo Rojas y Dorlan Pabon, quien retorna al club.
Los Melenudos, quienes están dirigidos por Alfonso Sosa, armaron un cuadro aguerrido comando por: Iván Vázquez, Leandro Cufre, Marc Crosas y Andrés Rios.
Tras haber ganado sólo una vez en Pretemporada, si quiere evitar presiones rápidas, Rayados es el más obligado a buscar las primeras tres unidades; a los jaliscienses un empate no les vendría nada mal.
SANTOS AL PUERTO ANTE VERACRUZ
Con objetivos diametralmente opuestos, Veracruz y Santos arrancarán este sábado su participación en el Apertura 2014. Los Guerreros, que pretenden acabar con su maleficio de ser eliminados en Semifinales, viajaron al puerto con la consigna de mantener su buena racha en el puerto, donde no pierden desde el 2006.
Con la incorporación de jugadores probados en el futbol mexicano como Wilson Thiago, Edgar Hernández, Carlos Ochoa y Leobardo López, los Tiburones Rojos enfrentarán al equipo lagunero en busca de sumar sus primeros puntos que los comiencen a alejar de la parte baja de la Tabla Porcentual, en donde sólo están por arriba de los coleros Guadalajara, Puebla y Leones Negros.
Sin duda, será vital para los Tiburones hacer valer su condición de locales si quieren permanecer en la Primera División, pues el torneo pasado apenas sacaron dos victorias del Luis “Pirata” Fuente.
Mientras que los de Torreón tratarán de ser nuevamente protagonistas del torneo y ahora sí superar la barrera de la Semifinales, instancia en la que han sido eliminados desde que el portugués Pedro Caixinha asumió la dirección técnica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport