Hidalgo, en el Regional de Ciclismo Infantil de Ruta

julio 18, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo de 13 elementos integran la delegación que representará este día a Hidalgo en el Campeonato regional de Ciclismo Infantil, que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.
Luego de integrarse recientemente la Liga Infantil de Ciclismo, con el aval de la Comisión Reorganizadora, al frente de José Arroyo Hornedo y del Instituto Hidalguense del Deporte, su directiva preparó a los pequeños para intervenir en esta justa.
Yosef Guillermo Bautista Quijano, Jordán Dominique Comarilla Rodríguez, Noé Benítez,
Emiliano Hernández Olguín, Brayan Aguilar, David Zúñiga Díaz, Leonel Cervantes Martínez, Jesús Manuel Bautista Quijano, son algunos de los pequeños convocados.
Completan la lista Andre Erubiel Cruz Falcón, Angel Enrique Angeles Martínez, Leonardo Juárez Olguín, Andrea Cervantes Flores y Yesenia Muñoz Reyes, todos ellos entre los cinco y 11 años de edad.
Integrantes de varios equipos del Valle del Mezquital, Guillermo Bautista Estrada, secretario; Catalina Aguilar Estrada, tesorera; Faustino Zúñiga Lorenzo, Noel Benítez Moctezuma y Marco Antonio Muñoz Aguilar, conforman la nueva directiva, que inicia a partir de hoy un nuevo reto de manera organizada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport